Marco Legal

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Según la Superintendencia de Industria y Comercio y el derecho al Retracto, es una obligación como vendedor, por eso PA2PA verifica que sus USUARIOS VENDEDORES acepten cualquier cambio o devolución que solicite un USUARIO COMPRADOR dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto.

Cuando un USUARIO compra un producto y no recibe lo que esperaba, tiene la opción de devolverlo y obtener el reintegro de su dinero. Dicha devolución procede si el producto llega incompleto, roto, defectuoso o en un tallaje equivocado. EL USUARIO COMPRADOR debe estar seguro de su compra, pues para acceder al Derecho de Retracto, se deben verificar, además de los requisitos y políticas de devolución de los USUARIOS VENDEDORES, los siguientes requisitos específicos de PA2PA

  • Los productos pueden devolverse gratis.
  • Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual fue recibido.
  • Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
  • Si el producto tiene un problema o está incompleto, debe ser devuelto en las mismas condiciones que se describe al reclamar el defecto.

 El reembolso se hará tres 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que PA2PA revise si cumple con las políticas de devolución.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que, cuando se hace un pedido a un USUARIO VENDEDOR, la devolución se envía directamente a ese usuario vendedor, quien debe verificarle a PA2PA que el USUARIO COMPRADOR realizó su reclamación de manera ajustada a la presente política de devoluciones.

 

Se reitera la importancia de consultar la Política de Devolución del respectivo USUARIO VENDEDOR, con el fin de no tener inconvenientes.

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